Toda la red de Cercanías estará operativa esta tarde y la EMT podría estarlo el miércoles

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Todas las líneas de Cercanías Madrid estarán operativas a partir de esta tarde de lunes. Así lo ha anunciado esta mañana el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, que ha indicado además que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estará prácticamente operativo desde este mediodía «aunque no al 100%».

Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid estima que el miércoles podrían comenzar a volver a operar los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Así lo ha indicado la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, que ha remarcado que el miércoles es «una primera posibilidad» para ello aunque ha llamado a la «prudencia» para no alimentar falsas expectativas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha mantenido por tercer día consecutivo la suspensión del servicio de todas sus líneas para este lunes, 11 de enero, ante el temporal de nieve que ha azotado la capital derivado de la Borrasca Filomena y que ha dejado las calles impracticables.

«Debido al temporal de nieve y su gran impacto en la movilidad, y de acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, el servicio de autobuses de EMT no prestará servicio mañana 11 de enero», han indicado desde la empresa municipal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *