Se entrega el autor de la agresión racista de la semana pasada en el Metro de Madrid: «sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tras varios días de búsqueda, finalmente ha sido detenido el protagonista de una agresión racista a una pasajera de origen sudamericano y de amenazar al resto del vagón el pasado jueves en el Metro de Madrid.

Manuel S., de 43 años de edad, se ha entregado en la Comisaría de la Policía Nacional en Usera donde ha sido detenido acusado de un delito de odio. Al parecer tras ser detenido se arrepintió ante los policías de lo ocurrido y pidió disculpas a la víctima de la agresión racista.

Tras ser identificado al día siguiente de lo ocurrido por la Brigada Móvil en el Transporte como vecino de Pozuelo de Alarcón, los agentes acudieron a su domicilio pero no le encontraron, dejándole un atestado por delito de odio. Posteriormente se ha entregado.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en uno de los trenes que recorren la línea 6 de suburbano madrileño. Según se puede ver en un vídeo grabado por otro pasajero y que se ha hecho viral, un hombre visiblemente alterado y con la mascarilla bajada lanza improperios e insultos a una mujer.

En un principio le grita «me cago en tus muertos, sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Si eres un hombre te desfiguro». Posteriormente se sienta y continúa insultando: «desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!».

E incluso llega a amenazar verbalmente al resto de pasajeros del vagón, a los que dice que «si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora, que cojo y lo reviento».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *