Noticias » Madrid ciudad » Se entrega el autor de la agresión racista de la semana pasada en el Metro de Madrid: «sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria»

Se entrega el autor de la agresión racista de la semana pasada en el Metro de Madrid: «sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tras varios días de búsqueda, finalmente ha sido detenido el protagonista de una agresión racista a una pasajera de origen sudamericano y de amenazar al resto del vagón el pasado jueves en el Metro de Madrid.

Manuel S., de 43 años de edad, se ha entregado en la Comisaría de la Policía Nacional en Usera donde ha sido detenido acusado de un delito de odio. Al parecer tras ser detenido se arrepintió ante los policías de lo ocurrido y pidió disculpas a la víctima de la agresión racista.

Tras ser identificado al día siguiente de lo ocurrido por la Brigada Móvil en el Transporte como vecino de Pozuelo de Alarcón, los agentes acudieron a su domicilio pero no le encontraron, dejándole un atestado por delito de odio. Posteriormente se ha entregado.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en uno de los trenes que recorren la línea 6 de suburbano madrileño. Según se puede ver en un vídeo grabado por otro pasajero y que se ha hecho viral, un hombre visiblemente alterado y con la mascarilla bajada lanza improperios e insultos a una mujer.

En un principio le grita «me cago en tus muertos, sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Si eres un hombre te desfiguro». Posteriormente se sienta y continúa insultando: «desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!».

E incluso llega a amenazar verbalmente al resto de pasajeros del vagón, a los que dice que «si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora, que cojo y lo reviento».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.