Noticias » Sin categoría » El Ayuntamiento estudia pedir la declaración de Madrid como zona catastrófica por la nevada

El Ayuntamiento estudia pedir la declaración de Madrid como zona catastrófica por la nevada

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid está estudiando el solicitar la declaración de la capital como zona catastrófica ante los estragos provocados por la tormenta de nieve que ha dejado la Borrasca Filomena.

Así lo ha indicado este domingo el alcalde, José Luis Martínez-Almeida ,en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno extraordinaria, acompañado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís; la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

«Valoramos ese estado, es una de las opciones que manejamos como medio y manera de controlar esta situación», ha indicado Almeida, que ha apuntado que el Gobierno municipal trabaja en dos líneas para dicha declaración: la jurídica. para determinar si procede y sus requisitos, y la táctica, comprobándose que se dan los supuestos necesarios. «Se comprobará estos días», ha subrayado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.