El Ayuntamiento diseña un mapa interactivo con las calles de Madrid libres de nieve

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad dirigida por el concejal Borja Carabante, ha editado un mapa interactivo detallado con información actualizada en tiempo real de todas aquellas calles que han quedado libres de la nieve acumulada tras ser retirada.

Toda esta información se puede ver en un mapa en el que se señala la advertencia de su «Uso exclusivo servicios municipales del Ayuntamiento de Madrid».

Sin embargo ha sido difundido por mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram y ya ha superado el millón y medio de visitas. El mapa interactivo puede verse a través del siguiente enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *