• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Sin categoría

Metro abre la Línea 8 toda la noche para garantizar la conexión con el Aeropuerto

Gacetín Madrid 8 enero, 2021
8 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
834

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Metro de Madrid y AENA, empresa pública española que gestiona los aeropuertos de interés general en España, han puesto en marcha un plan invernal conjunto de cara a hacer frente al temporal de frío y nieve que llega a la capital en los próximos días.

Ante ello, y con el fin de evitar problemas en el transporte hacia y desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Metro de Madrid va a mantener en funcionamiento la Línea 8 operativa toda la noche, entre las 2 y las 6 de la madrugada.

Concretamente estarán abiertas las paradas de Nuevos Ministerios, la de T1-T2-T3 y la de T-4, tal y como ha indicado el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el propio suburbano en un comunicado.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Desde AENA han indicado que por seguridad se han paralizado las operaciones en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta mejora de la visibilidad y se ha aplicado procedimiento de desvíos de vuelos. «Prosiguen las labores de limpieza de pistas para recuperar la operativa lo antes posible», han expuesto.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Fuertes demoras en las líneas C-3, C-5, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid por la nevada
siguiente noticias
Se mantiene la alerta roja en Madrid por fuertes nevadas para este sábado con hasta 30 cm de espesor acumulado

Te puede interesar

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Gran despliegue de seguridad este martes por el...

13 abril, 2026

Manifestación este domingo contra la «privatización» de la...

11 abril, 2026

Detenido en Madrid por estafar a jóvenes futbolistas...

10 abril, 2026

Sube el paro en Madrid por tercer mes...

6 abril, 2026

La procesión de Jesús de Medinaceli recorre el...

3 abril, 2026

Sorprenden a un joven con un kilo de...

4 marzo, 2026

Madrid celebra el Día Internacional del Cocido: el...

26 febrero, 2026

Almeida y la Alegre Cofradía del Entierro de...

18 febrero, 2026

Madrid estrena la 6ª Ruta de la Sardina...

16 febrero, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión