Noticias » Sin categoría » Metro abre la Línea 8 toda la noche para garantizar la conexión con el Aeropuerto

Metro abre la Línea 8 toda la noche para garantizar la conexión con el Aeropuerto

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Metro de Madrid y AENA, empresa pública española que gestiona los aeropuertos de interés general en España, han puesto en marcha un plan invernal conjunto de cara a hacer frente al temporal de frío y nieve que llega a la capital en los próximos días.

Ante ello, y con el fin de evitar problemas en el transporte hacia y desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Metro de Madrid va a mantener en funcionamiento la Línea 8 operativa toda la noche, entre las 2 y las 6 de la madrugada.

Concretamente estarán abiertas las paradas de Nuevos Ministerios, la de T1-T2-T3 y la de T-4, tal y como ha indicado el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el propio suburbano en un comunicado.

Desde AENA han indicado que por seguridad se han paralizado las operaciones en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta mejora de la visibilidad y se ha aplicado procedimiento de desvíos de vuelos. «Prosiguen las labores de limpieza de pistas para recuperar la operativa lo antes posible», han expuesto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.