Noticias » Comunidad » Madrid celebra unas jornadas especiales de donación de sangre del 2 al 5 de enero

Madrid celebra unas jornadas especiales de donación de sangre del 2 al 5 de enero

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Centro de Transfusión convoca unas Jornadas especiales de donación de sangre desde hoy 2 de enero y hasta el próximo día 5. Para ello abre de manera excepcional también el domingo día 3. El objetivo es recuperar las reservas de sangre tras tantos días festivos.

Los donantes recibirán como agradecimiento un roscón de Reyes individual. Hoy, día 2 el Centro de Transfusión estará abierto de 8:30 a 21 horas y mañana, domingo 3, abre de manera excepcional entre las 8:30 y las 14 horas.

Además, el fin de semana permanecerán abiertas también las salas de donación de los hospitales 12 de Octubre, Clínico, La Paz, Hospital de Móstoles, Puerta de Hierro-Majadahonda y Ramón y Cajal. El sábado se suman el Hospital de La Princesa y el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Unidades móviles

En cuanto a las unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja durante el fin de semana estarán ubicadas en:

– Sábado 2 de enero: Becerril e la Sierra, El Escorial, Navas del Rey, Paracuellos de Jarama, Pedrezuela y San Martín de la Vega.

– Domingo 3 de enero: Parroquia Sta. Mª Esperanza de Alcobendas, El Molar, Paracuellos de Jarama, Parroquia Ntra. Sra. Europa y Parroquia Cristo Sacerdote de Madrid, Parroquia Sagrada Familia de Torrejón y en la Calle Princesa, 61 de Madrid.

Se pueden consultar todos los puntos, hospitalarios y unidades móviles, direcciones y horarios del fin de semana y del resto de días en la web www.madrid.org/donarsangre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.