La estación de esquí del Puerto de Navacerrada abre desde hoy sus puertas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Estación de Esquí del Puerto de Navacerrada abre sus puertas este viernes, 1 de enero de 2021. Así lo han anunciado sus responsables en un comunicado, en el que subrayan que se deja atrás el 2020, el «peor año de nuestra existencia».

Este viernes 1 de enero abre la parte baja de la estación con las pistas del Escaparate, Telégrafo para los esquiadores principiantes y de nivel medio, así como con la mejor pista roja del Sistema Central para los esquiadores más intrépidos: la pista del Bosque.

«Durante años hemos luchado por la falta de nieve o de temperaturas, y todo eso son nimiedades cuando se nos ha venido encima esta pandemia mundial», exponen. «Tuvimos que cerrar en marzo por el confinamiento global y ahora con estas nieves que nos han caído, más todo nuestro sistema de innivación a pleno funcionamiento ha hecho que tengamos nieve suficiente para poder anunciaros nuestra apertura», añaden.

En cuanto al aparcamiento «confirmaros que nosotros no tenemos noticias del porqué de la situación. Cierto es que en la actualidad tanto la Comunidad de Madrid como la Comunidad de Castilla y León están cerradas».

Explican que «el aparcamiento está situado en Castilla y León pero el primer tránsito peatonal una vez en el Puerto para llegar, por ejemplo, al Camino Schmidt, los restaurantes, etc., están situados en la Comunidad de Madrid, lo que hace que esto sea un sinsentido total y que no entendamos porque no permiten a los madrileños utilizar el parking, pero tampoco no se controla a los segovianos la entrada en la Comunidad de Madrid».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «La estación de esquí del Puerto de Navacerrada abre desde hoy sus puertas»

  • el 2 enero, 2021 a las 1:40 pm
    Enlace permanente

    Yo te lo explico muy claro el aparcamiento y las pistas están en la vertiente castellano leonesas por eso los madrileños no pueden llegar hasta allí tan sencillo como eso, no hay que darlo más vueltas le pese a quien le pese.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *