Madrid levanta parcialmente el confinamiento en tres zonas con centros comerciales

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha decidido levantar el cierre perimetral en determinados puntos de los distritos madrileños de Moncloa-Aravaca y Tetúan y del municipio de San Sebastián de los Reyes, que cuentan con zonas confinadas hasta el 11 de enero.

Se trata de áreas con importantes centros comerciales, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), matizando con ello lo dispuesto en la orden del pasado 26 de diciembre, que confinaba la ZBS de Aravaca, en el distrito de Moncloa-Aravaca y la de General Moscardó, en el distrito de Tetuán, ambas en el municipio de Madrid; así como Reyes Católicos y V Centenario, en San Sebastián de los Reyes.

En la zona básica de salud Aravaca será posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la avenida de la Victoria, la avenida del Padre Huidrobo -Autovía del Noroeste A6- y la calle Ochandiano, permitiendo el paso con ello al centro comercial Sexta Avenida.

En la zona básica de salud General Moscardó será posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la avenida del General Perón, el Paseo de la Castellana, la calle de Raimundo Fernández Villaverde y la calle de La Vaguada y su prolongación hasta la avenida del General Perón y a la calle de Raimundo Fernández Villaverde, permitiendo el paso con ello al centro comercial El Corte Inglés de la Castellana.

Finalmente en la zona básica de salud V Centenario será posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la calle Galileo hasta su confluencia con la avenida Matapiñonera, la avenida Severo Ochoa, la avenida Juncal y la avenida Einstein, permitiendo el paso con ello al centro comercial Plaza Norte 2.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *