Noticias » Comunidad » El SUMMA 112 recoge juguetes para un centenar de niños madrileños tutelados

El SUMMA 112 recoge juguetes para un centenar de niños madrileños tutelados

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El SUMMA 112 ha organizado esta Navidad una recogida solidaria de juguetes destinados a un centenar de niños y adolescentes tutelados por la Comunidad de Madrid que residen en Casas de Acogida gestionadas por la Asociación Nuevo Futuro, entidad dedicada a la protección de la infancia.

Se trata de una iniciativa que se repite por tercer año consecutivo. Profesionales sanitarios y no sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid han llevado todos los paquetes donados por los trabajadores del Servicio en una UVI móvil, cuya camilla ha cambiado al paciente crítico por regalos e ilusión.

Para Busca, “después de lo que se ha vivido este año en las UVI móviles del SUMMA 112 este año, escenas que desgraciadamente no han terminado, una imagen como ésta en la antesala de las Navidades es un soplo de esperanza”.

El gerente agradeció su solidaridad a todos los profesionales que se han sumado a esta campaña y trasladó su deseo de una pronta vuelta a la normalidad. Por su parte, Poole y el resto de los representantes de Nuevo Futuro agradecieron al SUMMA 112 y a sus trabajadores su actitud ejemplar durante este año: “Os admiramos por cuidarnos y por hacer lo que hacéis en estos momentos tan difíciles”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.