Noticias » Distritos » Latina » Arde la cubierta de un edificio de viviendas en el Paseo de Extremadura

Arde la cubierta de un edificio de viviendas en el Paseo de Extremadura

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio declarado esta mañana de martes, 22 de diciembre, en la cubierta de un edificio de viviendas de cuatro plantas del distrito madrileño de Latina.

El fuego, cuyo origen se encuentra bajo investigación, ha comenzado minutos antes de las 11 de la mañana en la cuarta planta, la última, de este edificio situado en el número 51 del Paseo de Extremadura. Tras una hora de trabajos, el incendio ha sido apagado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados a la zona han quedado en modo preventivo al no haberse registrado daños personales de ningún tipo. Por su lado, agentes de la Policía Municipal han cortado la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.