Arde la cubierta de un edificio de viviendas en el Paseo de Extremadura

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio declarado esta mañana de martes, 22 de diciembre, en la cubierta de un edificio de viviendas de cuatro plantas del distrito madrileño de Latina.

El fuego, cuyo origen se encuentra bajo investigación, ha comenzado minutos antes de las 11 de la mañana en la cuarta planta, la última, de este edificio situado en el número 51 del Paseo de Extremadura. Tras una hora de trabajos, el incendio ha sido apagado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados a la zona han quedado en modo preventivo al no haberse registrado daños personales de ningún tipo. Por su lado, agentes de la Policía Municipal han cortado la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *