Noticias » Comunidad » 72.897 | Un Gordo de Navidad muy repartido, también en Madrid

72.897 | Un Gordo de Navidad muy repartido, también en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Eran las 12:02 horas de este martes, 22 de diciembre, cuando ha saltado el premio más esperado, el de El Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad de este año 2020.

Y ha sido el número 72.897, premiado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo. De El Gordo derivan otros premios muy golosos: dos premios por dos aproximaciones de 20.000 euros cada una, para los números anterior y posterior, es decir, cada décimo del número anterior y posterior a El Gordo se lleva un premio de 2.000 euros.

Además, también ganarán 1.000 euros cada uno de los 99 números restantes de la centena del premio de El Gordo de Navidad, lo que supone que cada décimo se llevará un total de 100 euros de recompensa.

Y ha sido muy repartido: Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (8 millones de euros en Doña Manolita y 400.000 euros en el Alcampo de Moratalaz), Boñar (León), Bilbao, O Grove (Pontevedra), Granadilla de Abona (Tenerife), Cáceres, Jávea (Alicante), Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo, O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Oliva (Valencia), Zamora, Alfara del Patriarca (Valencia)…

Puedes comprobar aquí si tu décimo o participación ha resultado premiado:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.