Noticias » Sin categoría » Madrid estudia ampliar el toque de queda nocturno para evitar las fiestas ilegales

Madrid estudia ampliar el toque de queda nocturno para evitar las fiestas ilegales

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad estudia ampliar el toque de queda una hora más, finalizándose a las 07:00 horas en vez de a las 06:00 horas actuales. Así lo ha anunciado esta mañana la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a algunos medios de comunicación en la Real Casa de Correos.

Según ha indicado Ayuso, este cambio se realizaría a través de la Consejería de Sanidad y su objetivo sería, entre otros, evitar que los madrileños acudan a fiestas, algo que fin de semana tras fin de semana está trayendo de cabeza a las autoridades, con cientos de fiestas ilegales.

La Comunidad de Madrid ha prorrogado recientemente el toque de queda nocturno, que se aplicará más allá del cierre perimetral de la región madrileña estipulado para estas navidades. Se limita la movilidad nocturna y la circulación de personas entre las 00:00h y las 06:00h en toda la región salvo causa justificada.

Sin embargo, de cara a estas fechas tan señaladas, se retrasará la entrada del toque de queda. Tanto en Nochebuena-Navidad como en Nochevieja-Año Nuevo, el toque de queda comenzará a las 01:30h y finalizará a las 06:00h en toda la región salvo causa justificada. No se prohíbe a los familiares quedarse en casa o dormir, aunque se desaconseja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.