Noticias » Cultura y Ocio » La Feria del Libro de Madrid se celebrará del 11 al 27 de junio, aunque podría retrasarse a septiembre por el COVID-19

La Feria del Libro de Madrid se celebrará del 11 al 27 de junio, aunque podría retrasarse a septiembre por el COVID-19

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid, integrada por editoriales, distribución y librerías, ha adoptado la decisión de fijar la fecha de la Feria 2021 entre el 11 y el 27 de junio, «siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias que permitan celebrarla de manera presencial bajo los pertinentes controles de aforo, preservando la salud de la ciudadanía», han anunciado.

En el supuesto de no darse todavía tales condiciones en junio, la Feria pasaría a desarrollarse entre el 10 y el 26 de septiembre, incidiendo en «los principios de responsabilidad y precaución llevan a plantear ambas posibilidades con objeto de disponer del mejor escenario posible».

Asimismo, desde la organización han querido manifestar «nuestro agradecimiento a patrocinadores, empresas colaboradoras y medios de comunicación, que, en todo momento, han estado apoyando la celebración de la Feria, haciéndose eco de nuestro compromiso con toda la industria y la sociedad lectora. Hacemos extensivo un especial agradecimiento al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por su apoyo decidido e incondicional a la Feria en circunstancias tan complicadas».

«Debemos resaltar también nuestro agradecimiento fraternal a Colombia, País Invitado de Honor en esta edición, cuya paciencia, comprensión y generosidad han sido especialmente entrañables. Con esperanza e ilusión emplazamos a toda la sociedad lectora a encontrarnos en el Parque de El Buen Retiro para celebrar la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid en las fechas anunciadas», han expuesto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.