Noticias » Madrid ciudad » Mickey, Pluto, Goofy, Daisy y Olaf concienciarán a los madrileños más jóvenes sobre el reciclaje de vidrio

Mickey, Pluto, Goofy, Daisy y Olaf concienciarán a los madrileños más jóvenes sobre el reciclaje de vidrio

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid inicia la campaña ‘Estas navidades reciclar vidrio es mágico’ en colaboración con Ecovidrio y Disneyland París, una iniciativa que, a través de algunos de los personajes más queridos de Disney, busca acercar y concienciar a las familias y al público de todas las edades sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio.

A la presentación ha asistido el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; la directora general de Disneyland París para España y Portugal, Laure Glatron, y el director de marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena.

Para el desarrollo de la campaña se han instalado en los 21 distritos de la ciudad contenedores en forma de bola de Navidad tematizados con los personajes Disney, que unirán la magia de la animación más querida por los niños y la de estas fechas con la práctica consolidada del reciclaje de vidrio entre los españoles.

Con esta iniciativa, se busca crear un vínculo especial con las familias a la vez que resulta más atractivo el momento de reciclaje. Para ello, las bolas de Navidad de Ecovidrio contarán con Mickey y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy y Olaf, con los que se busca inspirar a los más pequeños de la casa y fomentar un hábito que aporta grandes beneficios para todos.

Para facilitar el reciclaje en casa, todos los que lo deseen podrán entrar en la web de Ecovidrio https://www.miniglu.es/sorteo/disney a través de internet o capturando el código BIDI que tendrán impreso los contenedores con la imagen de la campaña.

Los usuarios tendrán que responder un divertido y sencillo cuestionario y participarán en un sorteo donde podrán ganar uno de los miniglús tematizados para reciclar con magia desde casa o incluso viajar al destino más mágico y soñado del mundo, Disneyland París.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.