Mickey, Pluto, Goofy, Daisy y Olaf concienciarán a los madrileños más jóvenes sobre el reciclaje de vidrio

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El Ayuntamiento de Madrid inicia la campaña ‘Estas navidades reciclar vidrio es mágico’ en colaboración con Ecovidrio y Disneyland París, una iniciativa que, a través de algunos de los personajes más queridos de Disney, busca acercar y concienciar a las familias y al público de todas las edades sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio.

A la presentación ha asistido el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; la directora general de Disneyland París para España y Portugal, Laure Glatron, y el director de marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena.

Para el desarrollo de la campaña se han instalado en los 21 distritos de la ciudad contenedores en forma de bola de Navidad tematizados con los personajes Disney, que unirán la magia de la animación más querida por los niños y la de estas fechas con la práctica consolidada del reciclaje de vidrio entre los españoles.

Con esta iniciativa, se busca crear un vínculo especial con las familias a la vez que resulta más atractivo el momento de reciclaje. Para ello, las bolas de Navidad de Ecovidrio contarán con Mickey y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy y Olaf, con los que se busca inspirar a los más pequeños de la casa y fomentar un hábito que aporta grandes beneficios para todos.

Para facilitar el reciclaje en casa, todos los que lo deseen podrán entrar en la web de Ecovidrio https://www.miniglu.es/sorteo/disney a través de internet o capturando el código BIDI que tendrán impreso los contenedores con la imagen de la campaña.

Los usuarios tendrán que responder un divertido y sencillo cuestionario y participarán en un sorteo donde podrán ganar uno de los miniglús tematizados para reciclar con magia desde casa o incluso viajar al destino más mágico y soñado del mundo, Disneyland París.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *