Noticias » Sin categoría » Desmantelados dos puntos de venta de droga en Ciudad Lineal que operaban como asociaciones cannábicas: hay 5 detenidos

Desmantelados dos puntos de venta de droga en Ciudad Lineal que operaban como asociaciones cannábicas: hay 5 detenidos

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de 5 personas han sido detenidas y 2,5 kilogramos de hachís y marihuana han sido intervenidos en una operación conjunta de la Policía Municipal y de la Policía Nacional contra la venta de sustancias estupefacientes el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron este martes, 15 de diciembre, en dos locales de dos asociaciones cannábicas que se dedicaban a la venta y menudeo de estas sustancias y en un chalet donde se almacenaban.

En la operación se han intervenido alrededor de 2,5 kilogramos de hachís y marihuana, útiles para su pesaje y manipulación, diversas armas blancas y dinero en efectivo. También se ha procedido a detener a 5 personas, acusadas todas ellas de sendos delitos contra la salud pública.

Las investigaciones dieron comienzo ante las quejas de los vecinos que denunciaban el continuo trasiego de personas en uno de los locales perteneciente a una asociación cannábica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.