Muere un hombre tras caer desde 4 metros de altura en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 57 años ha muerto esta tarde de miércoles, 16 de diciembre, tras caer desde una altura de cuatro metros en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 1 de la tarde de este miércoles, cuando un trabajador ha caído desde una cubierta en la zona del parking de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto madrileño.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido a la víctima, que estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, ha sido imposible revertir el paro, por lo que han certificado su muerte.

Agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral ocurrido en la ciudad de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *