Un gran operativo policial interviene 62.000 mascarillas y juguetes que incumplían la normativa en 21 tiendas de Madrid

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, junto a inspectores de consumo de la Comunidad de Madrid, han intervenido un total de 38.000 mascarillas y 24.292 juguetes que no cumplían con la normativa vigente.

Esta intervención ha tenido lugar bajo la llamada ‘Operación Cameron’ en un total de 21 tiendas del barrio madrileño de Lavapiés, en las calle Mesón de Paredes, Magdalena, Plaza Tirso de Molina, Esgrima, Amparo y Ave María.

En este gran operativo han participado 63 agentes de la UID Centro, de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UIJC), coordinados por la Subdirección General de Inspección de Consumo y Control de Mercado de la Comunidad de Madrid.

Además de todo el material intervenido, entre mascarillas y juguetes, están siendo investigadas un total de 19 personas por diversos delitos relativos al mercado y a los consumidores.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *