Mercadona donará diariamente productos al Comedor Social ‘Virgen de la Candelaria’ de San Blas-Canillejas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La cadena de supermercados Mercadona ha comenzado una colaboración con el Comedor Social ‘Virgen de la Candelaria’, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, por la que se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a este comedor.

La entrega de estos productos, aptos para su consumo, pero no para la venta, según los criterios de la empresa, se realizará gracias al aporte, también por parte de la empresa, de los recursos logísticos y humanos que permiten que los alimentos lleguen en perfectas condiciones de calidad y de seguridad alimentaria.

El responsable de Relaciones Externas de Mercadona, Iván Díaz, ha destacado que «esta nueva colaboración reafirma el compromiso social de la compañía y nos hace sentir muy orgullosos de poder aportar nuestra pequeña contribución a este comedor social, ayudándoles a que puedan seguir desempeñando su labor de atención a las personas más necesitadas».

Por su parte, Miquel Quijano Matos, responsable de este comedor social, ha agradecido a Mercadona su colaboración, destacando que «a nadie se le escapa que 2020 está siendo un año durísimo. Servimos más de 200.000 comidas, 200.000 oportunidades de ofrecer aliento a quienes tienen unas condiciones de vida muy duras. Y eso, sin su ayuda, no sería posible. La generosidad de Mercadona supone para nosotros un gran estímulo y un valioso respaldo para seguir adelante con nuestra tarea, que es la de ayudar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *