La DGT cortará este fin de semana la carretera al Puerto de Navacerrada para evitar nuevos colapsos

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado en un comunicado el cierre este sábado y domingo de la M-601, la carretera de subida al Puerto de Navacerrada que el pasado fin de semana estuvo horas colapsada.

Tanto el sábado, 12 de diciembre, como el domingo, 13 de diciembre, se cerrará la subida por la M-601 al Puerto de Navacerrada a partir del kilómetro 12,500 (Cercedilla) entre las 6 de la mañana y las 7 de la tarde.

Ya el fin de semana pasado, coincidente con el Puente de la Constitución que se extendió hasta el lunes, se registraron importantes retenciones en la carretera M-601, que incluso se vió colapsada durante varias horas, dejando atrapados a cientos de conductores que acudían a la Sierra a disfrutar de la nieve.

Dado que la Comunidad de Madrid se encuentra cerrada perimetralmente hasta el 14 de diciembre, la excursión al Puerto de Navacerrada se convierte en una alternativa más que interesante para los madrileños que buscan pasar un fin de semana alejado de sus municipios, especialmente de la ciudad de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *