Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un motorista de 44 años herido grave tras caer de su moto en la carretera de Villaverde a Vallecas

Un motorista de 44 años herido grave tras caer de su moto en la carretera de Villaverde a Vallecas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un motorista de 44 años ha resultado herido grave esta mañana de domingo, 6 de diciembre, tras perder el control de su moto y caer a la calzada en la carretera de Villaverde a Vallecas, cerca de Mercamarid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo cuando el hombre ha perdido el control de su motocicleta y ha caído, circulando esta unos 100 metros sin conductor.

Como consecuencia del brutal impacto contra la calzada, la víctima ha sufrido un traumatismo torácico y múltiples contusiones. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado y trasladado al motorista al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo del atestado y han abierto una investigación para esclarecer si ha habido otro vehículo implicado implicado en el accidente.

Se trata del segundo accidente grave de moto en 24 horas. Un hombre de 31 años ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 6 de diciembre, tras colisionar contra un turismo en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la noche cuando un motorista que se incorporaba a la calle Torrelaguna desde la M-30 ha colisionado contra un coche eléctrico, de alquiler por minutos, y ha salido despedido.

Comoconsecuencia del brutal impacto contra la calzada, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento dos viandantes han comenzado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

Tras siete minutos de maniobras, los sanitarios han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria. Posteriormente han intubado, estabilizado y trasladado al paciente con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz.

Por su lado los ocupantes del turismo han resultado ilesos. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.