Noticias » Madrid ciudad » La estación de Sol cerrará todos los sábados de 19 a 20 horas hasta el 2 de enero

La estación de Sol cerrará todos los sábados de 19 a 20 horas hasta el 2 de enero

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid activa este puente de la Constitución en Metro de Madrid su dispositivo especial de movilidad por Navidad. En concreto, se han programado refuerzos que comienzan en la tarde de este sábado y se prolongarán hasta el próximo 3 de enero para facilitar el flujo de viajeros en sus desplazamientos durante estas fechas.

De este modo, el suburbano incrementará el número de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 10, que dan acceso a las zonas comerciales, tanto los días laborables como los fines de semana y los festivos. El refuerzo alcanzará en algunas líneas hasta un 50% en días laborables y un 55% en fin de semana.

Este año, como novedad y a petición del la Policía Municipal de Madrid, se procederá al cierre de la estación de Sol todos los sábados comprendidos entre el 5 de diciembre y el 2 de enero entre las 19 y las 20 horas. También se cerrará en esa misma franja horaria los días 6 y 7 de diciembre.

Como es habitual en estas fechas, el suburbano madrileño modificará los horarios de apertura y cierre los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. En concreto, el día 24 de diciembre, se adelanta el cierre del servicio a las 22:00 horas, limitándose el acceso de viajeros hasta las 21:30 horas. Al día siguiente, 25 de diciembre, se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8:00 horas. El día 1 de enero, la red de Metro abrirá más tarde, a las 7:00 horas.

Durante toda la campaña navideña aumentará la presencia del personal de Metro de Madrid y de vigilancia en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé que pudiera haber una mayor afluencia de viajeros, así como en cualquier otro punto de la red donde puntualmente sea necesario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.