Detenido en Madrid el bailaor Rafael Amargo por presunta pertenencia a organización criminal

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al conocido bailaor de flamenco Rafael Amargo acusado de pertenecer a organización criminal relacionada con un asunto de tráfico de drogas, en una operación que aún está abierta.

Según ha podido saber Gacetín Madrid, Amargo ha sido detenido junto a otras cuatro personas, una de ellas su pareja, y ha sido trasladado a la Comisaría de Madrid Centro.

En estos momentos la Policía Nacional está registrando diversas viviendas de los detenidos, incluída la del bailaor granadino, para recabar toda la información necesaria en la causa.

El reputado bailaor, uno de los más reconocidos de toda España, tenía previsto estrenar este mismo jueves en Madrid su nueva obra titulada ‘Yerma’, obra cumbre de su paisano Federico García Lorca, en el Teatro La Latina.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *