Noticias » Distritos » Latina » Dos mujeres heridas graves al ser arrolladas en Aluche por un coche tras colisionar con una ambulancia

Dos mujeres heridas graves al ser arrolladas en Aluche por un coche tras colisionar con una ambulancia

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos mujeres de 71 y 75 años han resultado heridas graves esta tarde de lunes, 30 de noviembre, tras ser arrolladas por un turismo que previamente había colisionado con una ambulancia de una empresa privada en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasada la una de la tarde en el cruce entre la calle Valmojado y la calle Illescas. Es entonces cuando se ha producido una colisión entre la ambulancia y el turismo. Este último ha continuado su marcha descontrolado arrollando a dos mujeres que estaban en la acera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a ambas mujeres: una de ellas de 71 años de edad ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado muy grave.

La otra víctima, una mujer de 75 años, ha sufrido múltiples fracturas, siendo trasladada grave al Hospital Clínico San Carlos. Por su lado, tanto los pasajeros del turismo como de la ambulancia han resultado ilesos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han facilitado las tareas de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este doble atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.