Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven motorista herido grave tras la brutal colisión con un turismo en el Barrio del Pilar

Un joven motorista herido grave tras la brutal colisión con un turismo en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 26 años de edad ha resultado herido grave tras colisionar con la moto que conducía contra un turismo esta noche de martes, 24 de noviembre, en la avenida de la Ilustración, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche de este martes en la glorieta Reales Academias del Barrio del Pilar, conocida por acoger los famosos arcos de La Vaguada. Por causas que aún se investigan, una motocicleta y un turismo han colisionado de forma brutal, quedando este último estampado contra un árbol y arrancándose varios bolardos.

Como consecuencia del impacto, el motorista de 26 años ha salido despedido varios metros, ocasionándole múltiples fracturas en brazos y piernas, destacando una fractura abierta de fémur izquierdo, varios dedos del pie izquierdo catastróficos y fracturas en húmero y antebrazo derechos.

La primera asistencia al motorista la han realizado un médico y una enfermera de SAMUR fuera de servicio que, casualmente, pasaban por allí tras su servicio de guardia y han presenciado el accidente. En seguida han avisado de la ubicación exacta y de la gravedad del paciente mientras llegaba la asistencia médica.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han estabilizado, sedado, intubado y trasladado a la víctima al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, las dos ocupantes del turismo resultan ilesas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la zona para facilitar la labor de los servicios de emergencias y de limpieza y han abierto una investigación para averiguar las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.