Noticias » Madrid ciudad » Almeida y Villacís garantizan que los Reyes Magos estarán en Madrid el 5 de enero y que su llegada «será mágica»

Almeida y Villacís garantizan que los Reyes Magos estarán en Madrid el 5 de enero y que su llegada «será mágica»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han garantizado que los Reyes Magos estarán en la ciudad la noche del 5 de enero, aunque no han detallado en como lo harán. Eso sí, han incidido en que su llegada a la capital «será mágica».

Así lo han indicado tras el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Madrid frente en conmemoración del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Tanto Almeida como Villacís han subrayado en la importancia en que los Reyes Magos visiten la ciudad de Madrid en este año «tan difícil» por la pandemia del coronavirus, aunque la líder de Ciudadanos ha reconocido no saber aún como llegarán.

El Ayuntamiento de Madrid decretó el mes pasado la realización de las cabalgatas de Reyes Magos que habitualmente se organizan desde los distritos. Sin embargo, sobre la Cabalgata de Reyes central de Madrid, desde el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento se está estudiando si celebrarla y valorando las distintas posibilidades para ello, y aún no se ha tomado una decisión al respecto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.