El exministro de Justicia Tomás de la Quadra-Salcedo recibe en Cibeles el Premio Pelayo para Juristas de Prestigio

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la entrega del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, un acto presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI. En esta XXVI edición, el galardón ha sido otorgado al exministro de Justicia Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo.

De la Quadra-Salcedo ha recibido este reconocimiento por su fructífera trayectoria en el ámbito jurídico y su gran contribución a la sociedad española. Díaz Ayuso ha estado acompañada en el acto, celebrado en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles, por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, así como el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *