• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

José María Rotellar prevé que los presupuestos de Sánchez provocarán «graves desequilibrios» en la economía

Gacetín Madrid 19 noviembre, 2020
19 noviembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,5K

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El ex viceconsejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid y profesor en la Universidad Francisco de Vitoria, José María Rotellar ha explicado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que ha presentado el Gobierno de Pedro Sánchez provocarán “graves desequilibrios” en nuestra economía y desencadenarán “efectos nocivos” entre los españoles, que se unen a la “pésima” gestión sanitaria y económica del Gobierno en la actual pandemia.

Así lo ha explicado Rotellar en la videoconferencia “Los presupuestos del derrumbe y la economía del subsidio”, que ha mantenido con dirigentes y afiliados del Partido Popular en el distrito madrileño de Centro.

Junto al presidente de los populares en el distrito, Carlos Segura, Rotellar ha recordado que hace unos días el gobernador del Banco de España avisó que los gastos serán mayores que los presupuestados, con elementos de desequilibrio estructural importantes, como el abandono del factor de sostenibilidad en las pensiones y el aumento del sueldo de los empleados públicos un 0,9% en un entorno de nula inflación.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Rotellar ha insistido en que “con una terrible subida de impuestos y unas previsiones macro económicas desfasadas, estos presupuestos no recogen la realidad de las nuevas restricciones, que ahondarán en la caída económica”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El exministro de Justicia Tomás de la Quadra-Salcedo recibe en Cibeles el Premio Pelayo para Juristas de Prestigio
siguiente noticias
Canal de Isabel II ha retirado de sus depuradoras más de 27.000 toneladas de residuos sólidos este 2020

Te puede interesar

Fiestas de San Blas 2026: programación completa

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Bolardos, bancos y vallas: Madrid refuerza el control...

27 junio, 2026

Madrid acoge este domingo la 2ª Carrera Popular...

27 junio, 2026

La Comunidad alcanza los 145 millones de euros...

27 junio, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El taxi de Madrid se suma a Orgullo...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión