Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una joven herida muy grave tras ser atropellada por una moto en el Barrio del Pilar

Una joven herida muy grave tras ser atropellada por una moto en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos muy grave, tras ser arrollada una joven esta noche de martes, 17 de noviembre, por una motocicleta en la avenida de la Ilustración (sentido M-607), en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche de este martes junto a la glorieta Reales Academias, conocida por acoger los famosos arcos de La Vaguada. Por causas que aún se investigan, una motocicleta ha arrollado a una chica de 24 años de edad en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos.

Como consecuencia del brutal impacto, la víctima ha salido despedida unos 30 metros y ha sufrido múltiples traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado, intubado y trasladado a la chica al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su lado, el conductor de la motocicleta, de 25 años de edad, ha sufrido como consecuencia del accidente un traumatismo facial, aunque ha salvado la vida gracias a llevar puesto el casco. Ha sido trasladado también al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico menos grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la zona para facilitar la labor de los servicios de emergencias y de limpieza y han abierto una investigación para averiguar las circunstancias del accidente

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.