Los autobuses de la EMT darán visibilidad a las campañas de la Fundación Inocente, Inocente

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, en presencia del gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la directora de la Fundación Inocente Inocente, Cristina Fernández, acompañada por su patrono, Luis Bardají, y la responsable de proyectos, Inmaculada Fernández.

La EMT se compromete a apoyar proyectos y campañas en favor de niños con enfermedades, discapacidad y/o en riesgo de exclusión. La firma coincide con la próxima celebración del Día Mundial del Niño el 20 de noviembre.

Los autobuses de la EMT van a dar visibilidad a la campaña de sensibilización de la Fundación Inocente, Inocente que persigue recaudar fondos a favor de la infancia. Además, la empresa municipal contribuirá a la difusión de acciones de concienciación y sensibilización a través de otros canales de comunicación propios, tanto externos como internos. Igualmente, la EMT va a involucrar a sus empleados en acciones de voluntariado corporativo para aquellas campañas y actividades a favor de la infancia que organice esta fundación.

Otro de los puntos de esta colaboración es el compromiso de la EMT para que niños con enfermedades o discapacidad y/o aquellos que estén en riesgo de exclusión puedan acceder a las jornadas de información programadas en los distintos centros de operaciones o bien en las propias instalaciones de las entidades colaboradoras. Estas actividades pretenden dar a conocer el buen uso del transporte de viajeros y fomentar la utilización autónoma y segura del autobús. De igual manera, la EMT también se ha comprometido a ofrecer a estos niños visitas gratis al Teleférico de Madrid y al Museo de la EMT.

La Fundación Inocente, Inocente es una entidad privada asistencial que, desde 1995, lleva a cabo actividades en beneficio de la infancia en todo el territorio español. Es la promotora de la gala anual Inocente Inocente en televisión, cuyo fin es sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para diversas necesidades de niños con diferentes enfermedades y discapacidad y/o niños en riesgo de exclusión, entre otras situaciones que afectan a la población infantil.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *