• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosPuente de Vallecas

Abiertas las inscripciones para el campamento de Navidad de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 17 noviembre, 2020
17 noviembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
577

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

A lo largo de esta semana, las familias interesadas podrán formalizar la inscripción en el campamento de Navidad que organiza la Junta Municipal de Puente de Vallecas en los colegios de Educación Infantil y Primaria San Pablo y Palomeras Bajas.

Con una oferta de 100 plazas, el campamento está dirigido a escolares empadronados en el distrito con edades comprendidas entre los 3 y 12 años (nacidos entre los años 2008 y 2016). Otro de los requisitos es que padre, madre o tutor estén trabajando durante el horario en el que se celebran estas aulas vacacionales o que participen en cursos de formación para el empleo. Con esta medida, la junta municipal pretende facilitar la conciliación familiar durante el período vacacional.

La actividad se celebrará los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 4, 5, 7 y 8 de enero de 2021, de 7:30 h a 16:30 h. Junto a las actividades, el programa también incluye desayuno, comida y merienda.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Plazo de inscripción

La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el próximo lunes, 23 de noviembre. La información para formalizar la solicitud puede consultarse en línea. Si las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo el próximo 24 de noviembre.

Las listas definitivas de admitidos se publicarán en los centros de servicios sociales del distrito y en el Centro de Mayores de la Casa del Bulevar el viernes 27 de noviembre.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los autobuses de la EMT darán visibilidad a las campañas de la Fundación Inocente, Inocente
siguiente noticias
Una treintena de policías municipales de Madrid con drones y perros participan en un simulacro de terremoto de 7,4 grados

Te puede interesar

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

Tres heridos en el incendio que ha arrasado...

14 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión