Noticias » Distritos » Villaverde » Las obras de la nueva factoría industrial del polígono El Gato (Villaverde), en su recta final

Las obras de la nueva factoría industrial del polígono El Gato (Villaverde), en su recta final

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, acompañados de la concejala-presidenta de Villaverde, Concha Chapa, han visitado esta mañana las obras de la factoría industrial que el Ayuntamiento está construyendo en el polígono El Gato y que finalizarán antes de que acabe el año.

Las nuevas instalaciones, que están siendo ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos, cuentan con una superficie construida de 5.600 m2 y han supuesto una inversión de 6,2 millones de euros.

La factoría industrial está compuesta por dos edificios de naves para su cesión o alquiler, que cuentan con un total de 13 unidades de diferentes superficies, y un edificio administrativo con servicios comunes.

Cada una de las naves tiene una entreplanta con oficinas y vestuarios y un espacio diáfano en la parte inferior. Por su parte, el edificio administrativo albergará recepción, oficinas, salas de reunión, salón de actos, servicios para transportistas, espacio de coworking y laboratorio.

El Área de Economía, Innovación y Empleo hará de este espacio un centro para empresas enfocadas a la industria 4.0, convirtiéndolo en un polo empresarial del sector. Una acción recogida en el plan industrial que presentará el Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.