Metro de Madrid retira del servicio a un vigilante por burlarse y agredir a un joven sin mascarilla

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Metro de Madrid ha sido el escenario de una nueva bronca por el uso de la mascarilla obligatoria. En esta ocasión la discusión la protagonizan un vigilante de seguridad del suburbano y un joven pasajero.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, 11 de noviembre, en la estación de San Cipriano (Línea 9), en el distrito madrileño de Vicálvaro. Según se puede ver en el vídeo grabado por el propio joven implicado, este habría sido increpado por un vigilante de seguridad por presuntamente no llevar la mascarilla.

El joven llamado Ismael, tras aparentemente ponerse la mascarilla, se le encara y le graba, acusándole de racista. Como respuesta el vigilante le graba también a él con su teléfono móvil y, en un momento determinado, en el vestíbulo de la estación, se quita la mascarilla para que «se le vea bien».

Mientras, el vigilante se aproxima al chico burlándose de él y, a continuación, le golpea la mano con la que sujeta su teléfono. A continuación le dice que si «se lo vas a enseñar a tú papá» con tono jocoso y «vete con tu mami».

Desde Metro de Madrid han anunciado que se están «investigando los detalles de lo sucedido» y que, desde el momento en que tuvieron conocimiento de lo ocurrido, esa misma noche, » se retiró del servicio de Metro a este vigilante, es decir, este vigilante no volverá a trabajar en las instalaciones de Metro».

El suburbano también ha recalcado que se trata de una situación «puntual» que «desde luego no representa el buen hacer de los trabajadores y vigilantes» de la compañía.

7 comentarios en «Metro de Madrid retira del servicio a un vigilante por burlarse y agredir a un joven sin mascarilla»

  • el 13 noviembre, 2020 a las 8:06 am
    Enlace permanente

    No, no es un caso puntual
    Este es un caso y día a día leemos casos puntuales
    Lo que hay que plantearse es si estas empresas ofrecen seguridad o inseguridad

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2020 a las 7:24 pm
      Enlace permanente

      Muchos vigilantes de metro son así, se aprovechan de su puesto para agredir. Es una vergüenza que estos tarados tengan trabajo

      Respuesta
  • el 14 noviembre, 2020 a las 10:35 am
    Enlace permanente

    Yo creo que se debería haber sancionado al chico que no lleva mascarilla no? Pero bueno.. Viendo que en este país todo va al revés. Deberían poner también cuando agreden a vigilantes, que suele ser bastante a menudo.. A más de uno me gustaría ver con uniforme para que se le quitasen las ganas de hablar gratuitamente. Mi solidaridad con este gremio que también hacen una labor importante y poco reconocida… Sobre todo por los medios…

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2020 a las 7:27 pm
      Enlace permanente

      Tal vez eres vigilante o amigo a alguno? Porque sino no se entiende. Es que país vives tú? Nunca ves agresiones de los vigilantes a menudo aprovechándose de una triste chapa que llevan en la chaqueta?
      Si muchísima gente no les queremos por algo será

      Respuesta
  • el 14 noviembre, 2020 a las 5:44 pm
    Enlace permanente

    El chaval si llevaba la mascarilla. Es el vigilante kien le agrede y como adulto con palabras no adecuadas se ríe y se burla del joven e incluso le propina 1manotazo. El propio vigilante es quien se kita la mascarilla para hacer alarde de su identidad. Yo he podido ver el video entero. Y es así. Hay 1claro abuso de autoridad. Me alegro que metro de madrid ya no le permita trabajar en sus instalaciones!!!

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2020 a las 7:30 pm
      Enlace permanente

      Yo también me alegro que hayan sacado al vigilante del metro. Las personas así no merecen trabajar

      Respuesta
  • el 14 noviembre, 2020 a las 7:20 pm
    Enlace permanente

    Callate anda, la ignorante eres tú y no sabes nada del gremio. Los vigilantes del metro de Madrid están en su mayoría por amiguismos, cuando los ignorantes como tú se ponen al poder se cargan un país como estamos viendo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *