Noticias » Madrid ciudad » Madrid modificará las actividades navideñas para evitar aglomeraciones y apostará por eventos «imaginativos»

Madrid modificará las actividades navideñas para evitar aglomeraciones y apostará por eventos «imaginativos»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid modificará todas las actividades con las que tradicionalmente se celebra la Navidad en la capital con el fin de evitar posibles aglomeraciones y así prevenir la propagación descontrolada del coronavirus.

Así lo ha indicado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a su llegada a la Catedral de la Almudena con motivo de la celebración de la festividad e la patrona, que ha expuesto que desde el Ayuntamiento se apostará por eventos «imaginativos» para que los niños disfruten de la celebración.

«Tendremos unas navidades atípicas, sin encuentros multitudinarios ni concentraciones en las calles, pero estamos preparando una programación adaptada a las circunstancias», ha subrayado Villacís, para que «las familias se puedan reunir» aunque lo hagan «de forma distinta».

«Vamos a tratar de evitar concentraciones donde se producían», ha adelantado la vicealcaldesa. «Vamos a cuidarlo mucho. Lo que podemos pedir es salir todos de esta. Van a ser unas Navidades distintas, extraordinarias», ha dicho.

Por ello, desde el Consistorio se cambiará «el tipo de actividades, porque algunas producen concentración, como las cabalgatas». «Toca ser creativo, imaginativo; nuestra prioridad serán los niños», ha concluido Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.