Nueva entrega de equipos informáticos para escolares sin recursos de colegios e institutos de Villaverde

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Junta Municipal de Villaverde continúa con la campaña solidaria ‘Conectados a clase’, el proyecto que puso en marcha el pasado mes de mayo con el fin de proporcionar equipos informáticos y conexión a Internet a familias del distrito con menores y sin recursos.

Gracias a esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de alumnos y personal docente del IES Villaverde y de diversas asociaciones, entidades y empresas tanto de ámbito local como nacional, los escolares del distrito pueden continuar con las clases desde casa en la situación de docencia semipresencial de este curso escolar.

En las últimas semanas, un equipo de alumnos y profesores del IES Villaverde han adecuado una nueva remesa de 90 equipos que llegarán a niños y jóvenes del distrito pertenecientes a familias en riesgo de exclusión, identificados por los departamentos de Educación y Servicios Sociales de la Junta Municipal de Villaverde.

La concejala de Villaverde, Concha Chapa, ha hecho entrega este martes de un lote de estos equipos informáticos a escolares de varios centros educativos como los CEIP Los Rosales, CEIP Ausias March e IES San Cristóbal. De este modo, los alumnos contarán con los medios necesarios para continuar con su formación desde casa hasta que se recupere la actividad académica normalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *