Noticias » Empleo » Arranca la Semana Digital para el Empleo de Madrid de la mano de los mayores expertos

Arranca la Semana Digital para el Empleo de Madrid de la mano de los mayores expertos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid celebra, desde este martes 3 de noviembre y hasta el día 6, para descubrir cómo buscar empleo en el nuevo panorama digital de la mano de los mayores expertos.

Serán cuatro días y más de cuarenta sesiones online llenas de habilidades, trucos, herramientas, portales de empleo, coaching, contactos… aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo. Experiencias contadas en primera persona por los mayores expertos en cada área que te ofrecerán una visión global sobre cómo afrontar el nuevo mercado laboral que nos depara la transformación digital.

También habrá una parte práctica con talleres para aprender a hacer y aplicarlo a tu día a día. Con herramientas digitales, desarrollo de perfiles en RRSS, ensayos de entrevistas de trabajo, cómo preparar tu CV y cómo formarte online.

Intercambia opiniones con otros asistentes sobre soft skills o testimonios, charla con especialistas y coaches e inspírate con más de 50 emprendedores, empresarios y expertos que compartirán contigo las claves para triunfar.

Inscripción gratuita >> enlace

Noticias relacionadas

1 comentario

Johneider marin 3 noviembre, 2020 - 7:46 am

Hola buenos días soy un chico de 37 años de edad soy mecánico de coches tengo experiencia en reparación de motores culatas cajas ,suspensión,amortiguadores ect ,soy honesto puntual responsable muy trabajador buen compañero de trabajo facilidad de adaptarme al trabajo

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.