Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un hombre con 31 kilos de cocaína en la estación Sur de Autobuses de Madrid

Detenido un hombre con 31 kilos de cocaína en la estación Sur de Autobuses de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrileña Estación Sur de Autobuses, en el distrto de Arganzuela, a un hombre de mediana edad y de nacionalidad italiana acusado de transportar más de 30 kilos de cocaína.

Los hechos han ocurrido durante un control en dicha estación en el marco del operativo de vigilancia con motivo del Estado de Alarma. Agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Policía Nacional identificaron a un ciudadano italiano que pretendía tomar un autobús con destino a París, la capital de Francia.

Los agentes de la Policía Nacional se percataron de su actitud nerviosa, ante lo cual procedieron a registrar las dos maletas que portaba, encontrando en su interior un total de 31 paquetes de cocaína de casi un kilogramo cada uno.

Por todo ello el hombre fue detenido acusado de un presento delito contra la salud pública mientras que los más de 30 kilogramos de droga fue requisada y custodiada.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 31 octubre, 2020 - 7:42 am

¡Bien por la Policía Nacional!. Espero y deseo sentencien a ese narcotraficante a unos cuantos años de prisión sin posibiidad de remisión de la pena. ¿La mejor droga? un buen «chute» de oxigeno practicando la sana y buena costumbre del Senderismo por los bosques.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.