Noticias » Comunidad » Madrid suspende la prohibición de las reuniones de no convivientes en horario nocturno

Madrid suspende la prohibición de las reuniones de no convivientes en horario nocturno

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid vuelve a permitir las reuniones de no convivientes enel horario nocturno, que coincide con la franja horaria del toque de queda, entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, siempre y cuando no haya movilidad exterior y no se superen las 6 personas máximo.

Así lo han indicado fuentes de la Consejería de Sanidad, volviéndose a permitir dichas reuniones de 00:00 a 06:00 horas que fueron prohibidas el mes pasado en ese horario, tanto en lugares públicos como privados. Sin embargo, tras entrar en vigor el Estado de Alarma aprobado el pasado domingo, la prohibición quedó suspendida.

Por tanto, entre las 00:00 a 06:00 horas los no convivientes pueden reunirse en un domicilio sin superar el número de 6 personas y si no hay movilidad, es decir, si no salen a la calle salvo las excepciones recogidad en el Real Decreto del Estado de Alarma.

Según la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid la retirada de su medida de prohibición de reunión de no convivientes en horario nocturno tiene como objetivo ajustarse al Real Decreto del Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.