Noticias » Distritos » Moratalaz » Detenido un hombre en Moratalaz por grabar con cámara oculta a mujeres duchándose

Detenido un hombre en Moratalaz por grabar con cámara oculta a mujeres duchándose

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto responsable de un delito contra la intimidad por grabar imágenes de varias mujeres mientras se duchaban con una cámara oculta.

La investigación dio comienzo el pasado viernes tras la denuncia de una joven en la comisaría del distrito madrileño de Moratalaz denunciando que había encontrado una cámara oculta en el baño de su piso del mismo distrito, en un dispositivo que simulaba ser un cargador portátil.

Al parecer, el hombre usó la amistad con la chica para colocar la cámara y así grabar tanto a ella como a su compañera de piso cuando estaban en el baño. La investigación desveló además que el hombre también había grabado a otras mujeres deportistas amigas de la denunciante que habían accedido al mismo baño a ducharse ya que, como consecuencia del cierre de los vestuarios y duchas de las instalaciones deportivas por las restricciones sanitarias ante el coronavirus, acudían al domicilio para asearse.

En total han sido intervenidos un dispositivo de grabación, una tarjeta de memoria y dos dispositivos de almacenamiento portátiles que están siendo analizados. Han sido localizadas hasta nueve víctimas que han procedido a denunciar por lo ocurrido. La investigación de la Policía Nacional se mantiene abierta con un doble fin: averiguar el destino de dichas grabaciones y encontrar a otras posibles víctimas del individuo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.