Noticias » Distritos » Centro » Detenidos tres turistas británicos por agredir a los policías que les pillaron bebiendo en la calle y sin mascarilla

Detenidos tres turistas británicos por agredir a los policías que les pillaron bebiendo en la calle y sin mascarilla

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal ha detenido a tres ciudadanos británicos después de que estos les agrediesen al ser sorprendidos tomando bebidas alcohólicas en una calle del centro de Madrid y sin mascarilla.

Los hechos ocurrieron minutos ante de la medianoche del sábado, a la altura del número 6 de la calle Bordadores, en el distrito madrileño de Centro. Los policías estaban inspeccionando un bar cuando vieron que cerca había varias personas en la calle bebiendo alcohol y sin llevar mascarilla.

Ante ello, los agentes les requirieron la documentación, momento en el cual uno de ellos se negó y comenzó a increparles, a goleparles y a animar a sus acompañantes a ir contra ellos. Entonces procedieron a reducirle y arrestarle, cuando otro jóven se interpuso para impedirlo y otra mujer comenzó a grabar lo ocurrido con el teléfono móvil la vez que les daba patadas a los agentes.

Por todo ello las tres personas, turistas del Reino Unido de 30, 32 y 42 años de edad, fueron detenidas acusadas de sendos delitos de atentado contra la autoridad además de ser propuestas para sanción por consumir alcohol en la vía pública y por no cumplir la normativa antiCOVID al no llevar mascarilla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.