El Ayuntamiento de Pozuelo busca 70 limpiadores para edificios municipales

Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, al oeste de Madrid, ha abierto un proceso de selección de 70 peones de limpieza para trabajar en el municipio en edificios municipales, colegios, polideportivos, teatro,… para incrementar los servicios de limpieza habituales que éstos ya tienen.

El contrato es para 8 meses, y finalizará a finales de junio del 2021. La jornada es completa y se ofrece diversas posibilidades de turnos de trabajo: de mañana, de tarde o de noche, e incluso en fin de semana. Con cada candidato se estudiará qué jornada le viene mejor al trabajador, adaptándose a sus preferencias y posibilidades.

La retribución económica para estos peones de limpieza será de entre 15.611 euros y 15.984 euros brutos al año. Se ofrece un contrato de duración determinada a tiempo completo.

Para inscribirse a la oferta de trabajo acceder a través de este enlace

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

4 comentarios en «El Ayuntamiento de Pozuelo busca 70 limpiadores para edificios municipales»

  • el 27 octubre, 2020 a las 7:52 pm
    Enlace permanente

    me llamo manuel fernandez ramos ,DISPONIBILIDAD COMPLETA , CON PERMISO DE CONDUCIR B DE 7 AÑOS, TITULO DE FONTANERIA ,7 AÑOS DE FRUTERO MOZO DE CARGA Y DESCARGA Y DEPENDIENTE ,FONTANERIA,EMPRESA DAVID SAM,14 MESES OFIAL DE SEGUNDA DE ALBAÑILERIA ACIENDO CARRETERAS Y METRO DE LA LIPA Y LAS VENTAS,PASTOR 2 AÑOS EN LAGARTERA ENPRESA HERMANOS SOBRINO CAMARERO 8AÑOS DE ESPERENCIA ETC

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2020 a las 7:08 pm
      Enlace permanente

      Buenas noches, estoy interesada en el trabajo de limpieza. Poseo experiencia. Como puedo contactar? Gracias de antemano.

      Respuesta
  • el 28 octubre, 2020 a las 7:17 am
    Enlace permanente

    Tenéis que poneros en contacto vosotros. Ledd bien el anuncio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *