Noticias » Comunidad » Desalojadas 300 fiestas este fin de semana, una de ellas en Madrid Río con 300 jóvenes de botellón

Desalojadas 300 fiestas este fin de semana, una de ellas en Madrid Río con 300 jóvenes de botellón

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana 300 fiestas ilegales en domicilios particulares de la capital en aplicación de las normativas municipales y del Estado de Alarma para prevenir los contagios por el COVID-19, que ya ha matado en Madrid a más de 10.000 personas.

Desde la noche y la madrugada del viernes, 23 de octubre, y hasta la madrugada de este domingo, 25, se han intervenido tres centenares de fiestas privadas con concentraciones de personas superiores a las permitidas, es decir, más de 6 personas, y en las que no se portaba mascarilla ni se guardaba la distancia mínima de seguridad.

El caso más multitudinario ha sido en la zona del ‘skatepark’ de Madríd Río, en el distrito madrileño de Arganzuela, donde alrededor de 300 jóvenes estaban celebrando un botellón sin mascarilla ni guardándose la distancia mínima de seguridad. A todos ellos se les ha propuesto para sanción por incumplir la ‘Ley Antibotellón’ y las medidas anti COVID, y podrían tener multas de hasta 2.400 euros por persona.

Todas estas intervenciones se enmarcan en el operativo especial que la Policía Municipal de Madrid está llevando a cabo desde finales del mes de julio con el fin de evitar los conocidos como botellones, sumándose también el control de horarios y aforos tanto en locales como en domicilios, adaptándose a las distintas órdenes sanitarias que se han ido aprobando.

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto, solamente este mes de septiembre, un total de 5.231 denuncias por incumplir la ‘Ley Antibotellón’, 188 de ellas a menores de edad, con desde 900 euros de multa cada uno

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 25 octubre, 2020 - 4:54 pm

¡Cuanta falta hace que se reinstaure cuanto antes el Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos!. ¡Menos botellón y más y mejor educación!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.