Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Policías municipales reaniman en plena calle en Ciudad Lineal a un hombre de 89 años infartado

Policías municipales reaniman en plena calle en Ciudad Lineal a un hombre de 89 años infartado

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han conseguido salvar la vida a un hombre de 89 años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria mientras iba de copiloto con varios familiares en el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron este viernes, 23 de octubre, cuando el hombre sufrió un infarto. Al lugar acudieron agentes municipales, que procedieron a llevar a cabo, en medio de la calzada, las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Tras conseguir recuperarle el pulso, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso trasladaron a la víctima al hospital para su estabilización y posterior recuperación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.