Noticias » Distritos » Carabanchel » ‘Carabanchel se mueve’ fomenta la actividad deportiva al aire libre

‘Carabanchel se mueve’ fomenta la actividad deportiva al aire libre

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Continúan las actividades de ‘Carabanchel se mueve’, el programa que está teniendo lugar en diferentes plazas y parques del distrito para promover el deporte al aire libre. El concejal-presidente del Carabanchel, Álvaro González, ha presenciado esta mañana una de las sesiones en el puente de Toledo.

Con esta iniciativa, la Junta Municipal trata de fomentar la práctica de la actividad física como medio de mejora de la salud y la adquisición de hábitos saludables. Durante las mañanas de los fines de semana, los vecinos pueden participar en estas actividades que se iniciaron en septiembre con motivo del Día del Deporte y terminarán el 29 de noviembre.

Si el tiempo no lo impide, se imparten sesiones de carácter deportivo como aeróbic, zumba, gap y funcional training conducidas por monitores. La asistencia es libre hasta completar el aforo. Sus destinatarios son grupos de población diferenciados, jóvenes, adultos o mayores, debiendo mantener entre ellos las debidas medidas de distancia y seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.