Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento cierra El Retiro y otros ocho parques por fuertes rachas de viento

El Ayuntamiento cierra El Retiro y otros ocho parques por fuertes rachas de viento

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid activa esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la alerta roja del Protocolo de actuación por meteorología adversa, ya que, según el boletín de predicción de condiciones de viento de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que envía diariamente al Área de Medio Ambiente y Movilidad, se esperan rachas de viento que alcanzarán los 65 kilómetros por hora entre las 18:00 h y las 24:00 horas.

Así, El Retiro y otros ocho parques de la ciudad permanecerán clausurados hasta que las condiciones meteorológicas mejoren. Los parques que también se cerrarán son la Quinta de la Fuente del Berro, la Quinta de los Molinos, la Quinta Torre Arias, El Capricho, los jardines de Sabatini, la Rosaleda del parque del Oeste, el parque Juan Carlos I y el parque Juan Pablo II.

En función de las condiciones meteorológicas de mañana miércoles y hasta que el personal técnico del Área de Medio Ambiente y Movilidad evalúe el estado del arbolado y actúe sobre los posibles daños, no se podrán abrir los parques.

El Ayuntamiento de Madrid informará a través de sus canales habituales sobre la reapertura de los parques, incluidas las pantallas informativas situadas en todas las entradas de El Retiro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.