El Ayuntamiento cierra El Retiro y otros ocho parques por fuertes rachas de viento

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid activa esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la alerta roja del Protocolo de actuación por meteorología adversa, ya que, según el boletín de predicción de condiciones de viento de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que envía diariamente al Área de Medio Ambiente y Movilidad, se esperan rachas de viento que alcanzarán los 65 kilómetros por hora entre las 18:00 h y las 24:00 horas.

Así, El Retiro y otros ocho parques de la ciudad permanecerán clausurados hasta que las condiciones meteorológicas mejoren. Los parques que también se cerrarán son la Quinta de la Fuente del Berro, la Quinta de los Molinos, la Quinta Torre Arias, El Capricho, los jardines de Sabatini, la Rosaleda del parque del Oeste, el parque Juan Carlos I y el parque Juan Pablo II.

En función de las condiciones meteorológicas de mañana miércoles y hasta que el personal técnico del Área de Medio Ambiente y Movilidad evalúe el estado del arbolado y actúe sobre los posibles daños, no se podrán abrir los parques.

El Ayuntamiento de Madrid informará a través de sus canales habituales sobre la reapertura de los parques, incluidas las pantallas informativas situadas en todas las entradas de El Retiro.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *