Noticias » Distritos » Chamberí » ALDI abre este miércoles un nuevo supermercado en los antiguos cines Roxy

ALDI abre este miércoles un nuevo supermercado en los antiguos cines Roxy

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La cadena de supermercados ALDI abrirá el próximo 21 de octubre un nuevo establecimiento en el número 123 de la céntrica calle de Fuencarral, en el distrito madrileño de Chamberí, en el edificio que albergaba la antigua sala de los cines Roxy A y que llevaba cerrado desde 2013. El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de cerca de 1.200 m2 repartidos en dos plantas y dará empleo a una plantilla de 30 trabajadores.

Desde el pasado junio, y en menos de cinco meses, la compañía ha abierto cuatro nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid: el primero en la capital, en la calle Virgen de la Alegría, 14 (en el antiguo edificio de la mítica Sala Canciller); otro, el más grande de la región, en la zona de Vista Alegre (calle Matilde Hernández s/n); un tercero que ha abierto recientemente en el municipio de Fuenlabrada, y la nueva apertura en la calle Fuencarral. En conjunto, la compañía suma un total de 40 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 17 en la capital, que se posiciona como la ciudad con más supermercados ALDI del país.

Estas nuevas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía que, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, tiene previsto que cerca del 60% de los nuevos supermercados de ALDI de este año estén ubicados en núcleos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Además, durante este verano, la compañía ha informado que ha contratado cerca de 1.000 nuevos trabajadores en toda España, un 48% más de lo que se había previsto hasta finales de año. De estos, un 13% son de Madrid y la zona central.

ALDI ha resaltado también su apuesta por los proveedores de proximidad para abastecer sus tiendas. En esta línea, ha informado que el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores, un 12% de ellos de la Comunidad de Madrid.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.