Asesinan a puñaladas a un hombre de 32 años en Usera

Un joven de 32 años y de nacionalidad cubana ha sido asesinado tras recibir varias heridas de arma blanca esta noche de sábado, 17 de octubre, en plena calle en el distrito madrileño de Usera, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche de este sábado en la calle Mariano Vela, en el distrito de Usera. El hombre estaba en la calle, junto a otras personas que les conocían y que estaban grabando la escena con sus teléfonos móviles al parecer por una discusión anterior en un bar, y recibió varias puñaladas de arma blanca en el tórax de otro hombre.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policia Nacional, que dieron el aviso a los servicios de emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar del apuñalamiento en escasos minutos, pero ya fue imposible la reanimación de la víctima.

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica realizaron una inspección ocular y recogieron pruebas mientras que miembros del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrieron una investigación para esclarecer las causas del múltiple apuñalamiento.

Las primeras pesquisas han llevado a descartar el tema de reyerta entre bandas, deteniéndose apenas unos minutos después del suceso a un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana presuntamente implicado en el apuñalamiento, y se le incautaron dos cuchillos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *