‘Recicla vidrio por ellas’: Madrid se llena de iglús rosas a favor de la prevención del cáncer de mama

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha presentado esta mañana la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’ organizada por el Ayuntamiento de Madrid, Ecovidrio y la Fundación Sandra Ibarra con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. En la presentación ha estado acompañado del director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, y de Sandra Ibarra.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo animar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir así a una causa solidaria, la prevención del cáncer de mama. Desde hoy y durante las próximas semanas, 42 iglús rosas estarán ubicados en todos los distritos de la capital.

Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en esos contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *