La Unidad Militar de Emergencias (UME) desinfecta la biblioteca Miguel Hernández de Puente de Vallecas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Gobierno de España ha vuelto a activar este miércoles, 14 de octubre, el dispositivo de desinfección de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército en la biblioteca Miguel Hernández de Puente de Vallecas con el fin de llevar a cabo labores frente al COVID-19 dentro de la Misión Baluarte.

Así lo ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado a través de redes sociales, recogido por Gacetín Madrid. Para dichas tareas los militares han empleado nebulizadores de peróxido de hidrógeno.

Dentro de la Misión Baluarte, la UME se han desinfectado recientemente las instalaciones de Mercamadrid en dos ocasiones y el centro cultural Lope de Vega de Entrevías, además de varios centros en los que se realizan pruebas PCR.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *