Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Unidad Militar de Emergencias (UME) desinfecta la biblioteca Miguel Hernández de Puente de Vallecas

La Unidad Militar de Emergencias (UME) desinfecta la biblioteca Miguel Hernández de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Gobierno de España ha vuelto a activar este miércoles, 14 de octubre, el dispositivo de desinfección de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército en la biblioteca Miguel Hernández de Puente de Vallecas con el fin de llevar a cabo labores frente al COVID-19 dentro de la Misión Baluarte.

Así lo ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado a través de redes sociales, recogido por Gacetín Madrid. Para dichas tareas los militares han empleado nebulizadores de peróxido de hidrógeno.

Dentro de la Misión Baluarte, la UME se han desinfectado recientemente las instalaciones de Mercamadrid en dos ocasiones y el centro cultural Lope de Vega de Entrevías, además de varios centros en los que se realizan pruebas PCR.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.