Noticias » Comunidad » El PP de Madrid propondrá a Paloma Adrados como senadora autonómica por designación

El PP de Madrid propondrá a Paloma Adrados como senadora autonómica por designación

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este miércoles la reunión del grupo. En ella, se ha propuesto a Paloma Adrados como senadora autonómica por designación. Adrados es la actual vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid, cargo para el que se propondrá al diputado Jorge Rodrigo.

Paloma Adrados cuenta con una dilatada trayectoria política en la Comunidad de Madrid. Ocupó la Alcadía de Pozuelo de Alarcón, fue consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, y Presidenta de la Asamblea de Madrid.

La diputada del GPP dejará su puesto en la Mesa de la Asamblea para el que se propondrá a Jorge Rodrigo, hasta ahora secretario primero de la Asamblea de Madrid. Por su parte, Alicia Sánchez- Camacho será propuesta para sustituir a Rodrigo.

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, confía “en que estas propuestas sean avaladas por el pleno de la Asamblea de Madrid” puesto que se tratan de designaciones a propuesta de los grupos a los que pertenecen dichas vacantes. Igualmente, Serrano confía “en la buena labor que Adrados realizará como senadora por designación autonómica junto a la ya senadora Ana Camíns”.

“Frente a diputados de la izquierda que utilizan el Senado para cargar contra Madrid y los madrileños, podemos estar seguros de que tanto Camíns como Adrados defenderán los intereses de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid frente a un Gobierno de España que utiliza la pandemia para lograr sus objetivos sin importarle el bienestar de los madrileños”, ha concluido Serrano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.