• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Sin categoría

El Teatro Price estrena ‘Mil novecientos setenta sombreros’, el homenaje de Pepe Viyuela al circo

Gacetín Madrid 13 octubre, 2020
13 octubre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
908

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Teatro Circo Price estrena desde este miércoles, 14 de octubre, Mil Novecientos Setenta Sombreros, un homenaje al circo y a varias de sus personalidades más icónicas como Pinito del Oro, Charlie River o Arturo Castilla.

Este espectáculo cargado de poesía y humor es una producción propia del Teatro Circo Price que podrá verse del 14 de octubre al 1 de noviembre y nace de una propuesta de Aránzazu Riosalido con motivo del 50 aniversario de la demolición del Circo Price en la que fue su ubicación durante 90 años, la plaza del Rey.

El texto es fruto de la colaboración entre Riosalido y Pepe Viyuela y ha sido enriquecido durante los ensayos por el trabajo creativo de Hernán Gené, su director. Tanto Viyuela como Gené forman parte de su elenco, al que se suman Juanjo Cucalón, Marta Larralde, Jaime Figueroa y Miguel Uribe.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El espectáculo cuenta también con las actuaciones de El Gran Othmane, con su número de equilibrio de sillas, la trapecista Zenaida Alcalde y la equilibrista, Céline Bulteau, además de un grupo de artistas circense.

El montaje es un claro homenaje a la historia del circo y permite recuperar, en un formato que mezcla teatro y circo, nombres icónicos que forman parte del mayor espectáculo del mundo como los ya citados Charlie Rivel, Arturo Castilla y Pinito del Oro, además de Daja Tarto, Matilde de Fassi y hasta Ramón Gómez de la Serna.

Trapecio, equilibrio sobre sillas, cable o ventriloquía son algunos de los números que podrán disfrutarse durante la representación que cuenta con la música compuesta ex profeso por Raúl Márquez, David Sancho y Alberto Brenes.

Más información: enlace

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE de Latina reclama mayor mantenimiento, limpieza y vigilancia en el Parque Aluche ante su «degradación»
siguiente noticias
Arranca este miércoles la campaña de vacunación frente a la gripe a más de un millón de madrileños

Te puede interesar

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Gran despliegue de seguridad este martes por el...

13 abril, 2026

Manifestación este domingo contra la «privatización» de la...

11 abril, 2026

Detenido en Madrid por estafar a jóvenes futbolistas...

10 abril, 2026

Sube el paro en Madrid por tercer mes...

6 abril, 2026

La procesión de Jesús de Medinaceli recorre el...

3 abril, 2026

Sorprenden a un joven con un kilo de...

4 marzo, 2026

Madrid celebra el Día Internacional del Cocido: el...

26 febrero, 2026

Almeida y la Alegre Cofradía del Entierro de...

18 febrero, 2026

Madrid estrena la 6ª Ruta de la Sardina...

16 febrero, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión